YOSOYHOSTING

Preguntas Frecuentes

El Hosting es una solución que le permitirá publicar su página web en Internet, tener sus correos electrónicos con el nombre de su empresa, entre otras muchas más aplicaciones. Este servicio debe ir en conjunto con un dominio para que página web y sus correos queden con el nombre de su empresa. por ejemplo: www.suempresa.com y gerencia@suempresa.com
Es el nombre que tendrá su página web y sus correos electrónicos, por ejemplo: sudominio.com o suempresa.com
Un nombre de dominio es único y por lo general es conformado por el nombre de una empresa, de una marca o persona.
.com .us .care .info .co .net .com.co .org .travel
Y muchas más...
Es una solución de alquiler de un equipo de cómputo junto con abastecimiento de conexión a Internet y corriente eléctrica. Mediante este servicio usted podrá tener acceso total y exclusivo a los recursos del servidor, permitiéndole instalar los aplicativos y tecnologías que requiera. Todo el Hardware del equipo se encuentra solamente disponible para usted, por lo que no tendrá que compartirlos con otros clientes.
El servidor Cloud no se encuentra en un solo equipo físico, sino en varios servidores conectados entre sí (nube) con una alta disponibilidad, permitiendo la creación de Centros de Datos Virtuales que incrementan el desempeño, estabilidad y disminuyen notoriamente los gastos de infraestructura. Teniendo la posibilidad de contratar más recursos como procesador, memoria y almacenamiento en cualquier momento sin necesidad de hacer cambios de hardware y sin traumatismos para sus aplicativos.
VPS es la sigla de (Servidor Virtual Privado) y ofrece la oportunidad de tener servidores dedicados bajo la modalidad de virtualización, le permite contar con recursos de CPU, RAM y Disco Duro de forma dedicada como si tuviera un servidor tradicional, pero disminuyendo los costos utilizando sólo lo que necesita. Este servicio es ideal para desarrolladores y empresas que necesitan recursos dedicados y control total sobre el servidor.
Una solución de correo electrónico de clase empresarial, brindando alta disponibilidad, eciencia y una excelente funcionalidad. Nuestra infraestructura en cluster, balanceadores de carga y sistemas de almacenamiento en red hacen de nuestra plataforma la solución ideal para sus empresas exigentes.
Por sus siglas en inglés de File Transfer Protocol, Protocolo de Transferencia de Archivos en informática, es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor.
Es un panel de control fácil de usar, diseñado para gestionar determinados dominios o cuentas de alojamiento, en tu servidor dedicado o en tu servidor privado virtual (VPS). Los usuarios finales pueden controlar todo, desde añadir / eliminar cuentas de correo electrónico hasta gestionar bases de datos MySQL.
PHP: Acrónimo recursivo de PHP: Hypertext Preprocessor, es un lenguaje de código abierto muy popular especialmente adecuado para el desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML.

MYSQL: Es un sistema de gestión de bases de datos relacional desarrollado bajo licencia dual GPL/Licencia comercial por Oracle Corporation y está considerada como la base datos open source más popular del mundo, y una de las más populares en general junto a Oracle y Microsoft SQL Server, sobre todo para entornos de desarrollo web.
Al momento de realizar el pago por el servicio seleccionado se enviara a la cuenta de correo dada una factura donde consta la compra realizada.
HTML, CSS, CGI, PHP, Javascript, Flash, SWF, ShockWave, WAP, Extensiones FrontPage y MySQL.
Sin importar cuál plan reseller tenga, podrá crear paquetes de hospedaje web valiosos para vender bajo su propia marca. Usted determina el precio, características y presentación y puede estar tranquilo de que está ofreciendo a sus clientes lo mejor en hospedaje web confiable.
Es un servicio de copias de seguridad de la información de los computadores de su empresa, toda su información será almacenada en nuestros servidores redundantes en caso de que la pierda pueda restaurarla rápidamente.
Su información se encuentra encriptada en nuestros servidores, ni nosotros podemos ver el contenido de sus archivos.
Administra todos los computadores de escritorio y portátiles de su empresa desde un mismo panel de administración.
Verifique el estado de las copias mediante el panel o mediante los reportes que enviamos a su correo electrónico. Restaure archivos y carpetas de forma inmediata.
Cada archivo se almacena en 4 discos duros, en dos servidores distintos y puede programar las copias automáticamente.
Stratecsa pone a su disposición distintas formas de pago para que pueda contratar sus servicios de la forma más cómoda para usted.
El pago puede ser realizado cómodamente online. Una vez accede a la página de pago, introduzca los datos solicitados para que se pueda generar su pago de la manera mas sencilla.
Domain Name System o DNS (en español «Sistema de Nombres de Dominio») es un sistema de nomenclatura jerárquico descentralizado para dispositivos conectados a redes IP como Internet o una red privada. Este sistema asocia información variada con nombres de dominios asignado a cada uno de los participantes.
La activacion de un servicio tiene un tiempo de 24 a 48 horas.
Contamos con Cpanel, esta herramienta te permite el control de un número interesante de opciones de configuración de tu sitio, lo que te brinda bastante libertad y agilidad a la hora de trabajar en tu web o blog.
Contamos con personal altamente Capacitado y comprometido en Ofrecer Soluciones a nuestros Clientes a la medida de sus necesidades. Nuestro principal objetivo es obtener la completa satisfacción de cada cliente que atendemos, a través de un trato personalizado.
Nuestro personal de soporte esta disponible para nuestros clientes las 24 horas del dia.
Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para los propósitos legales, por lo tanto no se permite realizar, promover o permitir la publicación o transmisión de cualquier tipo de información o material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información de alguna u otra manera desagradable, incluyendo sin la limitación, ningunas transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una ofensa criminal, o que violan de otra manera cualquier ley.
Por supuesto, desde su panel de administración encontrara una fantastica herramienta para instalar cualquier aplicacion que usted desee en un click, como por ejemplo: foros, chats, CMS Joomla, wordpress, etc.